CONCRETOK La App que sirve para usar en su obra y mejorar la calidad del hormigón


USTED SABE QUE CUANDO MEZCLA CONCRETO DE FORMA VOLUMETRICA NUNCA COMPENSA EL AGUA QUE CONTIENE LA ARENA

Esa agua adicional debilita al concreto

Eso crea inseguridad en su construcción

Ahora puede usar

CONCRETOK

La App que hace el ajuste necesario de esa agua antes de que inicie su mezcla

Solo siga las instrucciones sencillas de la App

Obtenga el resultado y aplique

Su concreto ahora está bajo control y usted puede sentirse más seguro de lograr una mejor calidad

Y sin aumentar costos de materiales

Esta App está cambiando en todo el mundo la forma de mezclar el concreto sin aumentar costos a nadie pero entregando obras de mejor calidad

Descargue la App, pruébela y seguro no la va a dejar de usar nunca

Versión gratuita por 90 días: 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.torres.concretovol





¿Si alguien te dijera que con una App prepararás mejores hormigones en tu obra, crees que es posible?

Pues sí, acá en el siguiente vídeo puedes ver como esto es posible y con muchas opiniones de nuestros usuarios indicando que esta App si funciona. (https://youtu.be/srZRNJF4YLw)

Esto ya nos ha pasado, me ha pasado que uno utiliza una dosificación por volumen en obra y que a pesar de haber sido elaborada en laboratorio, ya en la obra resulta que no saca la consistencia esperada… ahí fue cuando decidí aplicar mis conocimientos sobre hormigones.

¿Te preguntaste como obtener una mejor mezcla de hormigón en tu obra?

Pues ahora te voy a mostrar una App que ha logrado esto en base a muchas horas de ensayos en laboratorios y experimentos en obra y no requieres nada más que tu celular, una botella desechable.

Ahora tu lograras corregir este problema que se presentan en las obras al momento de hacer las mezclas de hormigones por volumen.

Según encuestas que realizamos, más del 95% de personas relacionadas a controla la calidad del hormigón no saben cómo corregir en obra este problema y los que lo logran emplean recursos muy extremos como llevar a laboratorios de hormigones.

Te presento la App CONCRETOK, la cual podrás usar antes de hacer una mezcla de hormigón y mediante esta hacer ajustes en la arena respecto a la humedad que esta aporta en la dosificación.

Mi nombre es Rildo Jordán y he podido trabajar en laboratorios de diseño de hormigones y realizado muchos experimentos respecto a su comportamiento para luego aplicarlos en obras con excelentes resultados.

Toda esa experiencia la he traducido a una App que realiza el ajuste en la humedad de la arena que se usa para la mezcla. Esta arena trae una cantidad de agua o humedad y la misma no es considerada al momento de realizar la mezcla, vale decir que si tu dosificación es una relación de 1:2:3:1 (1 parte de cemento, 2 partes de arena, 3 partes de grava y 1 parte de agua), a esa parte de agua le estás aumentando la humedad de la arena y por lo tanto a mayor cantidad de agua la resistencia del hormigón baja.

Con la ayuda de una botella graduada (ver el vídeo: https://youtu.be/HWY-M7bi0ms) y la App ahora usted podrá ajustar este aspecto de tal forma que cumpla con mayor precisión con la dosificación que está empleando y no tener una dosificación pasada en cantidad de agua y por resultado es que usted va a tener un hormigón de la calidad y resistencia que esperaba, eso implica clientes más satisfechos, obras más seguras estructuralmente.

Como puedes ver, esta App soluciona el problema de dosificar el hormigón y te da grandes resultados para la calidad en tu obra. Solo haz clic en el siguiente enlace para comprar esta App que está ayudando a muchos constructores: (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.torres.concretokpro )

Estoy tan seguro que esta App hará la gran diferencia que incluso hicimos una versión de prueba GRATUITA que la podrás usar por tres meses y luego seguro te pasarás a la versión full. Te dejo el link para descargar la App en su versión gratuita (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.torres.concretovol )

Si ingresaste a ver los comentarios de los usuarios de la App, todos son positivos y ahora te dejo la App a un precio de oferta increíble.

Así que está en tus manos dejar de cometer el mismo error una y otra vez con la dosificación de hormigones, la oferta de la App a ese precio es por tiempo limitado así que no pierdas está oportunidad.
Solo haz clic en el siguiente enlace para comprar la App (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.torres.concretokpro )

(Otra opción es adquirir una tarjeta de Google Play en tu comercio local como en los puntos VIVA por ejemplo, la de 10 $us es suficiente:  https://www.viva.com.bo/billeteramovil/compra-tarjetas)

Mira algunos de los comentarios de nuestros usuarios respecto a la App:



COMO REALIZAR LA LECTURA INICIAL Y FINAL DE SU ARENA PARA COLOCAR EN LA APP:



VIDEO PUBLICITARIO:


IMÁGENES DE LA APP

Pantalla principal

En esta pantalla usted debe colocar la dosificación volumetrica que está empleando en su obra. Por ejemplo si va a usar una dosificación 1:2:3:0,8 (1 de cemento, 2 de arena, 3 de grava y 0,8 de agua), coloca esos datos.
Luego coloque los datos de la LECTURA INICIAL y la LECTURA FINAL, por ejemplo: 7 y 5.
Selecciones el volumen de su recipiente de medición del volumen; puede crear el suyo propio.
Y ahora solo permita que CONCRETOK ajuste su nueva dosificación
Tenga en cuenta que ese ajuste no implica incremento o reducción de su dosificación inicial, solo está ajustando volúmenes en función a la humedad de su arena, su aire contenido; factores que varían cada día y son valores que nunca ajustamos haciendo que nuestro hormigón pueda tener errores no calculados.



Pantalla de resultados

Los resultados aparecen de la siguiente forma y se deben realizar antes de hacer cada dosificación.


Como fabricar el RECIPIENTE GRADUADO

  1. Consiga una botella desechable de 2 litros (por que no tienen mucho diámetro)
  2. Con un vasito de aproximadamente 100 ml, vaya colocando agua en la botella y marque con un MARCADOR INDELEBLE a cada nivel
  3. Repita el llenado y marcado hasta tener unas 10 graduaciones
  4. Numere las graduaciones desde abajo de 1 al 10
  5. Guarde su botella para re utilizar en su obra
  6. Se sugiere hacer una copia de las marcas en 2 o más botellas para tenerlas listas cuando se deteriore alguna de ellas.

USO del recipiente graduado

  1. Utilice la arena que empleará en la dosificación del momento. (estas pruebas se hacen minutos antes de hacer la mezcla)
  2. Llene la botella graduada con la arena hasta la marca 7
  3. Coloque la arena como si lo hiciera un albañil con su pala, no llenar con mucho cuidado, dandole un poquito de "golpe" o arrojar la arena pero sin apisonar.
  4. Cuando llegue al 7 solo enrase con una espátula, pero NO COMPACTAR.
  5. Ahora llene con agua hasta el nivel 9 aproximadamente, no es importante la precisión ahí.
  6. Con una varilla delgada de metal introduzcala verticalmente en la arena unas 30 a 40 veces, PERO SIN REMOVER O AGITAR, solo haciendo punzadas para retirar la mayor cantidad de aire de la arena.
  7. Espere hasta unos 10 minutos.
  8. Lea la nueva lectura del nivel de arena, puede usar hasta un decimal en su lectura. Por ejemplo podría que la arena llegue a un nivel 4.6)
  9. Coloque esos datos en la APP ConcreOk