Distanciometros Milessey con medición 3D

Una gran novedad en el área de distanciometros son la nueva linea Milessey, equipos de China con altisima calidad que tienen la mayoría de las opciones que deseamos en un distanciometro laser de alta gama.
El modelo que vamos a ver es el de 80 metros con cámara.
La calidad de su construcción es lo primero que se percibe, acabados muy finos que denotan un equipo que ha sido fabricado con mucho cuidad.
A esto se nota un peso que da la sensación que estamos con un equipo que tiene muchas opciones.
Luego revisamos sus especificaciones técnicas donde una cosa que resalta es que tiene grado IP65, es decir que si lo sueltas por error en agua o lo usas en lluvia, el equipo no se te va a estropear. Y el grado 5 que indica que puede soportar un nivel tolerable de caídas. (la norma indica desde 2 metros, aún que lo dudo por que todos los distanciometros son equipo muy precios en cuanto a su parte óptica se refiere y una caída de esa altura seguramente va a afectar la precisión del equipo aun que este no se rompa)
En cuanto a su empaque, pues nada del otro mundo, bien empacado, con los accesorios necesario incluidos pilas recargables.
Ya en el uso del equipo, sorprende la interfaz intuitiva de manejo, sin necesidad de usar su manual pude utilizar el equipo dentro de sus funciones mas usuales incluso la función de medición indirecta 3D.
Su APP para android es una herramienta muy interesante para detallar las mediciones que realicemos.
La medición de distancias indirectas 3D es una función que pocos distanciometros tienen. Este en especial permite apuntar a 2 puntos distintos y nos calcula la separación entre ambos. En las pruebas que realice sobre un trípode su precisión fue menor al medio centímetro. (usando un trípode que no era el mas estable; asumo que usando uno de mayor calidad la precisión debe rondar los 2 milímetros)

Para cualquier consulta no dude en contactarnos al celular 75719879 también vía Whatsapp haciendo CLIC AQUÍ   


Puede ver mas especificaciones, modelos y precion en:  www.distanciometros.com